Amarillo Studio es una oficina de Arquitectura, Planificación Urbana y Diseño ubicada en Majadahonda (Madrid) y con amplia experiencia nacional e internacional centrada en la Calidad, Cercanía, Profesionalidad y Fiabilidad.

Volver

Participación de Miguel Luengo en taller “Elementos de la Arquitectura en tiempos de pandemia”

Miguel Luengo, participa junto a 31 profesores y expertos invitados de los cinco continentes en un taller “en tiempos de pandemia”.

Durante cinco días, quince estudiantes de Isla Reunión, cinco grupos de trabajo, treinta y dos arquitectos, expertos y profesores universitarios de los cinco continentes y un taller: Taller Elementos de la Arquitectura en tiempos de pandemia. Y una máxima: cada uno desde sus casas. Estos son los números que resumen cómo desde la Universidad de Alicante se ha podido llevar a cabo el Taller de Arquitectura del profesor Javier Sánchez Merina. Profesor de Proyectos arquitectónicos, Sánchez Merina tenía previsto acudir a la Escuela de Arquitectura de Isla Reunión la semana pasada y participar como profesor Erasmus, dentro del programa propio de internacionalización de la UA, pero las circunstancias actuales no lo han permitido. La solución ha pasado por realizar el Taller de forma online.

Uniendo creatividad, arquitectura y pandemia, la propuesta esta vez ha sido el Taller Elementos de la Arquitectura en tiempos de pandemia; un laboratorio de arquitectura donde los estudiantes han podido explorar nuevas posibilidades de cinco elementos: la pared, el suelo, el techo, la ventana y el balcón.

Fuente: Universidad de Alicante